Uncategorized

Actividades del primer semestre en ciberdelito

Dictamos “Teoría y práctica de la investigación del ciberdelito y otras conductas disvaliosas por la Red” en la Facultad de Derecho de la UBA por segundo semestre.

Materia- UBA

Asistimos gratamente invitados a dictar un seminario, también en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sobre cuestiones actuales del ciberdelito, esperando que haya resultado productivo y agradable.

Seminario-De_Luca¡Gracias cátedra De Luca por la invitación!

Y trabajamos sobre dos artículos, uno compartido de futura aparición en el segundo número de «Sistema penal e informática», y en otro de autoría de Nora, recientemente publicado en España como parte del libro:

IMG_73CA09896939-1

Seguimos preparando material y nuevas actividades para el próximo semestre. Capacitaciones acotadas y específicas, una propuesta de Teoría y práctica de la investigación del ciberdelito AVANZADA aplicada a casos prácticos, varios artículos más para tener un segundo semestre aún mejor. Inauguraremos también los post sobre temas de actualidad en el blog, que este año han quedado un poco retrasados por el trabajo en otras áreas, para terminar un 2019 bien activo y constructivo.
Saludos!